planilla de luz foro ambato 2



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la web y vas a poder hallar la que precisas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: planilla de luz

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor Luz Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier planilla de luz en loja otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Una vez generada la planilla de luz, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *